Tras un tiempo en el que se ha producido no poca información en nuestro sector, había que contrastar e investigar algunos de estos asuntos. Ahora, una vez realizada la digestión de la misma os la presentamos.
Por otra parte, hemos enviado a los grupos parlamentarios este mismo Plataforma Informa 05 además de resaltarles la noticia aparecida en prensa sobre el padre que denunció presiones por cobros ilegales realizados por un centro concertado. En el mismo escrito, les hacemos saber que la Consejera va a cumplir dentro de poco un año en el cargo y no ha tenido a bien recibirnos aún, pese a solicitarlo de todas las formas posibles.
Ahora toca esperar a pasado mañana el fallo del Tribunal Supremo sobre la Paga Extraordinaria de Antigüedad. Tras muchos dimes y diretes vía WhatsApp, nuestra abogada Araceli ya ha aclarado las imprecisiones recogidas por algunas informaciones surgidas de la última mesa de la concertada. Esperamos una información del gabinete jurídico cuando le llegue la sentencia dictada.

Un saludo y seguimos atentos.